sábado, 1 de septiembre de 2007

Firefox 2.0.0.4 portable


Ya tenemos disponible para su descarga una versión portable de Firefox 2.0.0.4 en español. Firefox Portable está pensado para ser utilizado sin necesitad de instalarlo en la PC y con la posibilidad de copiarlo a un dispositivo USB y llevarlo donde quieras. Puede ser útil en casos de quienes tengan que usar más de una PC (cybercafe, trabajo, estudio, etc) que no tenga instalado Firefox o bien si queremos hacer uso de nuestra configuración de Firefox con nuestros marcadores, contraseñas, extensiones, plugins, etc, a dondequiera que vayamos.

De esta forma solo basta ejecutarlo y configurarlo a gusto para utilizarlo donde queramos. Puedes descargarlo a continuación (solo disponible para Windows):

Portable Firefox 2.0.0.4 (español)

original (vía Zona Firefox)

1 comentario:

Nico dijo...

Se agradece poner la fuente correspondiente a los artículos que has copiado de nuestro sitio, ya que están bajo la licencia CC 3.0. Puedes robar el artículo completo, solo se pide poner un enlace al artículo original (vía Zona Firefox) al final, y las imágenes puedes hostearlas en Blogger ya que si no te aparecerá un mensaje molesto de hotlinking. Así como nos tomamos el tiempo de hacer un artículo propio enlazando las fuentes de quienes leemos, pedimos que hagan lo mismo con nosotros.

Saludos..